PREGUNTAS FRECUENTES

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PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos ubicados en la Av. Ribera Sur 0112, Bodega 20 de Rancagua, en la sexta región (O’Higgins), Chile

¿Cuánto tiempo en el mercado?

Contamos una experiencia de mas de 10 años en el mercado, siendo así uno de los principales proveedores de artículos para gimnasios en todo Chile.

 ¿Son todos los productos originales?

Si, todos los productos son originales. EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS sólo vende productos 100% originales procedentes de las mejores marcas deportivas del mercado en sus embalajes originales.

¿Qué servicios ofrecemos?

Somos una sociedad encargada de proveer y llenar de insumos a todos los gimnasios, centros deportivos, entre otros; que lo necesiten a nivel nacional.

¿Cuánto tiempo de garantía ofrecen?

Todos los productos que encuentras en nuestro sitio tienen por lo menos 1 año de garantía directamente con el fabricante. Ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido.

Si pago contra reembolso, ¿tengo que pagar algún suplemento?.

No, damos la opción del pago contra reembolso sin encarecimiento alguno.

¿Cómo realizar pedidos?

Lo primero que debe hacer es registrarse o iniciar sesión en el portal, una vez añadido el producto al “Carrito de compra”, debes indicar el medio de pago de preferencia, al realizar el pago y este sea confirmado, se te estará contactando para confirmar el tipo de envío y demás condiciones de entrega del producto.

¿Cómo realizan los envíos?

Estamos suscritos a empresas de envíos de productos de nuestra confianza, las cuales se encargaran de que su producto llegue a las puertas al gimnasio, centros deportivos u otro lugar de destino, de una manera rápida y segura.

¿Los productos son de calidad?

Contamos con el mejor respaldo y con productos de alta calidad, donde tenemos diversos tipos y materiales en pesas, barras, mancuernas, maquinas y demás productos, asegurando su óptimo funcionamiento por largo tiempo.

¿Con qué medio de pago trabajan?

Trabajamos con punto de venta móvil (Webpay) y transferencias, también aceptamos pago con tarjetas de crédito para compras grandes y pequeñas. Todo depende del acuerdo que logre con el vendedor.

¿Cuáles son los productos más recomendados?

Contamos una alta variedad de productos hechos de titanio adaptados para el cuerpo en general o para cada músculo en especifico, tanto en la zona superior como inferior.

¿Cómo realizar una rutina efectiva?

Lo primero que debes hacer antes de realizar cualquier rutina es calentar, luego si eres principiante, lo mas recomendado es realizar alrededor de 8 a 10 repeticiones por serie de cada ejercicio para así acostumbrar los músculos para futuras ocasiones.

¿Cuántas rutinas puedo hacer a la vez?

Se pueden realizar alrededor de 2 a 4 rutinas, dependiendo de la forma física, resistencia y experiencia que tengas en el momento de hacer los ejercicio.

¿Cuánto debo descansar entre rutinas?

Después de cada de ejercicios descansa de  1 minuto o 2 por cada serie, semanal debes descansar  2 día de 7, puede hacer ejercicios toda la semana, el fin descansa totalmente para estar en perfecta forme el primer día de la semana

¿Cuántos ejercicios hacer por día?

Puedes hacer de 3 a 5 ejercicios con 4 series descansando de 1 minuto a 2 por cada serie del ejercicio

¿Cómo ejercitarme si soy principiante?

Si eres principiante lo primero que debes hacer en plantearte  un plan de entrenamiento y empezar con pocas pocas repeticiones y varias series y comer adecuadamente

¿Cómo ganar masa muscular?

Para ganar masa muscular debes alimentarte bien y tener un plan de entrenamiento poco forzado, Si no entrenas o comes lo suficiente, tus músculos no crecerán. Pero, por otro lado, si entrenas mucho pero comes demasiado, puede que te aumente el nivel de grasa. Por eso, es tan importante seguir un plan de entrenamiento y nutrición adecuada y controlada.

¿Cómo debo alimentarme?

Comer bien y sano ayudará a tener buena salud y te ayudará a tener un cuerpo formidable y saludable.

Algunos alimentos que puedes consumir:

  1. Espinaca
  2. Lácteos bajo en grasa
  3. Huevo
  4. Carne magra
  5. Pollo
  6. Atún
  7. Legumbre
  8. Fruta seca o Semilla
  9. Antioxidante
  10. Carbohidratos

¿Puedo comer antes de hacer ejercicio?

Si comes mucho ante de hacer ejercicios daña tu salud, lo recomendado es comer algo de carbohidratos y después de hacer ejercicios comer bien para ganar masa muscular

¿Qué vitaminas puedo tomar?

  • Vitamina C 

Si incluyes esta vitamina en tu vida cotidiana te sorprenderás de los resultados.

  • Omega 3

El aceite de pescado, que es conocido como Omega 3, es el segundo en la lista que ayuda a tonificar tu cuerpo.

  •  Vitamina D

La vitamina D ayuda a la glucosa a introducirse en las células de nuestro cuerpo, estas células son las encargadas de quemar esa glucosa.

  • Magnesio

Esto debe ser básico en tu vida por el simple hecho de que ayuda a la síntesis de proteína en el cuerpo y al mismo tiempo reduce los calambres.

  • Calcio

El calcio es esencial para nuestro cuerpo, para fortalecer los huesos y aumentar la fuerza en los músculos.

¿Cómo incluir las proteínas en mi entrenamiento?

  • Entrenamiento de fuerza + proteína
    Un estímulo agudo inducido por el ejercicio, particularmente el entrenamiento de fuerza, y la ingestión de proteína estimulan la síntesis de proteína muscular y son sinérgicos cuando el consumo de la proteína ocurre antes o después del ejercicio de fuerza.

 

  • Cantidad de proteína para construir masa muscular
    Para la construcción de masa muscular y para mantener la masa muscular a través de un balance positivo de proteínas musculares, una ingesta total de proteínas diarias en el rango de 1,4 a 2 gr/kg/día es suficiente para la mayoría de los individuos.

 

  • Aún más proteína para promover la pérdida de masa grasa
    Existen nuevas evidencias que sugieren que las ingestas de proteínas más altas (>3 gr/kg/día) pueden tener efectos positivos sobre la composición corporal en individuos que entrenan la fuerza, aunque en este caso sería con el objetivo de promover la pérdida de masa grasa (no para aumentar más las ganancias de masa muscular).

 

  • Más proteína en períodos hipocalóricos
    Puede ser necesaria una mayor ingesta de proteínas (2,3-3,1 gr/kg/día) para maximizar la retención de masa corporal magra en sujetos con que realizan entrenamiento de fuerza durante períodos hipocalóricos (en este caso sí porque están ingiriendo menos calorías y necesitan más proteínas para mantener la masa muscular).

¿Pueden encontrar los productos que necesito previa solicitud?

Si, te lo podemos conseguir. Simplemente debe de ser un producto de una marca con la que nosotros trabajemos y si el fabricante dispone de ese artículo te lo podemos suministrar. Caso contrario, mediante nuestro formulario de ayuda, puedes enviarnos la solicitud y te indicamos la factibilidad. De hecho, si el producto no tiene stock, no importa porque puedes pagarlo y te lo traemos en un periodo menor a los 3 meses.

¿Es posible recoger el pedido en uno de sus tiendas?.

Si eres de Rancagua, el envío es totalmente gratuito, por lo que no tendrás ningún problema en adicionar un pago por envío. Cuando las compras superen el millón de pesos, también será gratis el envío a todo el país.

¿Dónde puedo contactar si tengo alguna duda?

Puede escribirnos a ventas@equipamientosdeportivos.cl y le contestaremos lo más rápidamente posible, o si lo deseas, puedes dejarnos tu número de contacto y te llamaremos len el corto plazo.

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